Artículo

Vildoza: "Hay que limpiar la cabeza"
"Sabemos que tenemos un historial bastante positivo pero, más allá de lo que pasó el año pasado, hay que limpiar la cabeza. Viene una temporada nueva y todo cambia", afirma el baskonista


"Hubo un problema con el primer avión y tuvimos que esperar como 6 horas en el aeropuerto. Se hace bastante cansado, pero son cosas que pasan, así que no podemos lamentarnos. A descansar que mañana es un día importante".

"Si bien ahora nos sentimos cansados, sabemos que mañana es otro día, un día importante".

"Como todos saben tenemos un equipo armado. Pese al cambio de algunos jugadores, tenemos química, con Pedro nos sentimos bien. Sabemos lo que es el Barcelona, los fichajes que hizo este verano y que será un partido bastante físico y duro".

"Si bien tuvimos un parón por las ventanas y cuesta volver a tomar el ritmo, tenemos química y, más allá de eso, queremos venir a hacer bien las cosas. Hay que ser positivos".

"Es una motivación empezar ganando. Sabemos que más allá de la importancia que tiene este torneo, es preparatorio para la ACB. Esto recién empieza".

"Será duro. Pangos hizo una temporada increíble el año pasado y de Heurtel destaco su calidad ofensiva. Será un duelo aparte, habrá que estar concentrados para intentar pararlos".

"Sabemos que tenemos un historial bastante positivo pero, más allá de lo que pasó el año pasado, hay que limpiar la cabeza. Viene una temporada nueva y todo cambia, va a ser diferente".

"Tenemos que hacer nuestro juego, nos sentimos bien jugando juntos. Tenemos que hacer defensa dura sabiendo que tienen muchas armas. En ataque hay que hacer lo que sabemos, disfrutar de este torneo y de que ya acaba la temporada".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Luca Vildoza
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos