Artículo

Campazzo: "Teníamos ganas de que llegara"
"Estamos motivados y ansiosos para que empiece el torneo ante un gran rival y delante de su gente", asegura el argentino del Real Madrid

Declaraciones de Pablo Laso

"Para nosotros es un partido fuera de casa contra el anfitrión. Están preparados para lo que salga, será un partido difícil, con un equipo con muchas armas que se reinventa cada año y con un gran trabajo de Moncho, con filosofía de juego muy sólida".

"Estamos expectantes, sabiendo que es otro título en juego".

"Al final cada partido de baloncesto tiene alguna sorpresa. Sí es verdad que Moncho y yo nos hemos enfrentado varias veces, aunque hay jugadores diferentes.

"El último partido en Sar seguro que os lo pasasteis de maravilla, pero Moncho y yo no tanto con tantos puntos. Aunque firmo un partido igual, con tantos puntos, y que se repita el mismo resultado".

"No pienso mucho en lo de los años que llevo. Es verdad que cuando lo ves en el tiempo, sabiendo que es mi 8º año, da orgullo seguir en un gran club, perteneciendo a una entidad que ha hecho un trabajo muy reconocible y muy reconocido".

"Cada título es importante, una oportunidad de ser campeón. Es el primer torneo de la temporada, con pocas semanas de trabajo, jugadores nuevo... pero todo eso de deja al margen y se juega por un título que tiene su valor. Vamos con esa mentalidad".

"Tengo muy buenos recuerdos de Galicia, y además fuimos campeones en el último torneo que se hizo aquí".

Campazzo charla con la prensa (ACB Photo / Arrizabalaga)


Declaraciones de Facu Campazzo

"Teníamos muchas ganas. La pretemporada, las ventanas... teníamos ganas de que llegara la Supercopa, nuestro primer torneo. Estamos motivados y ansiosos para que empiece el torneo ante un gran rival y delante de su gente".

"Vamos a jugar para ganar el torneo. Estamos muy motivados y entrenamos para conseguir estas dos victorias que no se pudieron conseguir en estos últimos tres años".

"Es clave la motivación colectiva, no solo la individual. Buscar objetivos a corto plazo, con ganas, con motivación. Una vez que uno prueba el éxito siempre quiere más y nunca se cansa".

"Va a ser un lindo partido, entretenido. Las piernas están con ganas de jugar. Estamos frescos, con muchos jugadores que pueden jugar, hay que aprovechar eso".

Declaraciones de Fabien Causeur

"Tenemos la ilusión de empezar lo bueno, intentar ganar el primer título. Estos partidos son muy importantes desde el principio. Tenemos ganas de empezar la temporada ganando este título. No hemos conseguido ganar la Supercopa Endesa en los últimos años y tenemos muchas ganas de volver a ganarla".

"La Supercopa Endesa no es un título menor. Cada año teníamos a gente que no estaba desde el principio de la pretemporada y costaba arrancar, pero este año hemos empezado todos juntos".

"Monbus Obradoiro es un equipo que tira mucho de tres puntos. Hacen jugadas muy largas pero al final consiguen encontrar el tiro que quieren. Debemos trabajar para que no consigan sus tiros".

"No necesitamos motivarnos, tenemos más hambre. Cada año es muy importante, empezamos con ilusión. El año pasado hicimos un gran curso y el Real Madrid aspira a todo cada año".

"No creo que haya alguien que pueda reemplazar a Luka Doncic, pero como equipo ya demostramos el año pasado, cuando estaba lesionado, que podíamos ganar sin él".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos