Artículo

Pinturas Isaval pondrá el color en la Presentación 18-19
La empresa valenciana Pinturas Isaval, patrocinador de Valencia Basket durante las últimas 5 temporadas, se encargará de hacer que la fiesta de la presentación (domingo 23, 18 horas) esté repleta de iniciativas. Revistas, regalos y tatuajes del Valencia Basket estarán entre sus actividades principales.


Pinturas Isabal (Valencia BC)

Un tatuaje del Valencia Basket te espera en la entrada

Hasta 3.000 tatuajes te esperan en la entrada para grabarte en la piel por unas horas nuestro escudo. Podrás elegir entre el logo del Valencia Basket, trofeos que hemos ganado en nuestra historia o frases muy taronja. Ven al rincón de Pinturas Isaval.

Además de los tatuajes, 4.000 revistas de Pinturas Isaval te están esperando para conocer las últimas novedades de nuestro patrocinador. Por si esto fuera poco, ateto a los tiempos muertos, que serán amenizados con el lanzamiento de regalos.

Pinturas Isaval sigue poniendo el color al Valencia Basket, colaborando con numerosas actividades, como la tematización de partidos o la presentación de jugadores. Además, esta temporada, ampliando su patrocinio al equipo femenino y albergando la primera presentación mixta de nuestra historia, con Louis Labeyrie y Marina Lizarazu como protagonistas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos