Artículo

Jayson Granger: "Supimos mantener la calma en los últimos minutos"
Los protagonistas de la primera semifinal de la Supercopa Endesa entre Barça Lassa y KIROLBET Baskonia analizan el encuentro, con victoria final para el conjunto vasco


Pierre Oriola (Barça Lassa)

“Ha sido un partido duro, hemos empezado muy mal en defensa pero después del descanso hemos conseguido remontado. Al final no ha podido ser y se nos ha escapado”.

Artem Pustovyi (Barça Lassa)

“Empezamos muy blandos y fue un mal comienzo, luego estuvimos más fuertes y cerca de remontar”.

Aleix Font (Barça Lassa)

“Desde el principio han estado muy fuertes ellos y han ganado el primer parcial. Después en la segunda mitad hemos estado mejor y casi logramos remontar. Pero nada, al final ha sido cosa de un tiro que ha sido más suerte que no…”.

Marcelinho Huertas (KIROLBET Baskonia)

“El ritmo de defensa que hemos impreso desde el principio ha sido clave nos ayudo a ir arriba en el marcador hasta el tercer cuarto, luego no hemos sabido gestionar su presión y hemos perdido varios balones. Intentaremos mejorar estas cosas y seguir trabajando en defensa”.

Johannes Voigtmann (KIROLBET Baskonia)

“Nuestra defensa ha sido clave. Hemos hecho un buen trabajo presionando el balón y hacerles provocar errores”.


Jayson Granger (KIROLBET Baskonia)

“La primera parte estuvimos muy bien defensivamente controlamos esa presión que nos han intentado hacer y en la segunda parte yo creo que en el tercer cuarto arrancamos bien pero no estuvimos tan acertados en ataque y desconectamos en defensa, pero supimos estar sólidos y mantener la calma en los últimos minutos”.


Ilimane Diop (KIROLBET Baskonia)

“Hemos jugado bien en defensa y hemos sabido aprovechar nuestra superioridad en ataque”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos