Artículo

Moncho Fernández: "El tercer cuarto ha sido terrible"
"Tenemos que ser competitivos en todos los partidos", dijo el técnico del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, mientras que Albert Sàbat comentó que son "un equipo equilibrado"

Moncho Fernández (Entrenador Monbus Obradoiro)

“Cuando me preguntaban qué teníamos que hacer para poder batir al Real Madrid decía que teníamos que ser competitivos durante todo el tiempo, si bajábamos el pistón nos pasaban por encima. Esto es lo que ha pasado. El tercer cuarto ha sido terrible, tanto desde el punto defensivo como ofensivo. La nota positiva ha sido no dejarte ir cuando estás 30 puntos abajo”.

Moncho Fernández pide calma (ACB Photo)

“Tenemos que ser competitivos en todos los partidos. Llegamos a la Liga Endesa intentando recuperar a la gente lesionada, que los de las ventanas FIBA se acaben de adaptar al equipo. La pretemporada para nosotros fue extraña, nunca estuvo toda la plantilla al completo y esta semana la tendremos para prepararnos”.

“La experiencia, cuando pierdes por 20, lógicamente no es muy buena, pero cuando lo recuerde más adelante, que nuestro club ha sido capaz de acoger una Supercopa Endesa, eso me hará sentir muy orgulloso. Hace 10 años jugábamos en Primera Autonómica y hoy en día somos capaces de organizar una Supercopa Endesa, es para felicitar a todos los que lo han hecho posible”.

“En el Real Madrid post-Luka Doncic pero sigue Llull, Rudy, Reyes, Carroll, Laso… Sigue siendo, sin mejor tipo de dudas, el mejor de Europa, actual campeón de la Liga Endesa y la Euroliga. Las notas de estilo son muy claras, mucho talento individual y un equipo que cuando se pone es muy difícil de batir”.


Albert Sàbat (Jugador Monbus Obradoiro)

“Somos un equipo equilibrado. Tenemos una filosofía de muchos juegos indirectos, pero tenemos armas de todo tipo y estoy seguro de que poco a poco las iremos mostrando”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos