Artículo

Pablo Laso: "Pensar en 40 minutos de buen baloncesto"
"Para ganar al Baskonia no puedes pensar en momentos de partido. Tienes que pensar en 40 minutos de buen baloncesto", asegura el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso

Rudy Fernández lanza el triple (ACB Photo)

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid

"Para ganar al Baskonia no puedes pensar en momentos de partido. Tienes que pensar en 40 minutos de buen baloncesto. Es un equipo muy constante, que tiene muy claro a lo que quiere jugar, tanto ofensiva como defensivamente. Para nosotros será muy importante trabajar bien el partido desde el minuto uno. No quedarnos con momentos puntuales de brillo, sino intentar ser consistentes durante 40 minutos".

"Cada partido es diferente. El Baskonia es un equipo con mucha amenaza de tres puntos, pero sabe jugar muy bien pick&roll, buscar las continuaciones, abren muy bien el campo y cada partido es diferente. Sí es verdad que nosotros nos estamos mostrando sólidos defensivamente, duros en el rebote. Situaciones que tenemos que mantener hoy, incluso mejorar, contra un equipo de tanto nivel como el Baskonia. Debe ser la base para después poder jugar en ataque rápido, buscando opciones. En partidos como este son muchos los matices que pueden ser determinantes y tienes que hacer un partido muy completo si quieres ganarlo".

(Gabriel Deck) "Gabi no me sorprende. Es un jugador que teníamos fichado de hace tiempo, que conocíamos perfectamente lo que puede hacer. Estamos hablando del mejor jugador de Sudamérica. Para mí, sorpresa ninguna. Gabi es un jugador con mucha experiencia para su edad, que puede jugar diferentes posiciones, es muy móvil. Ha entrado muy bien en el equipo, tanto él como Klemen. No tengo ninguna duda de lo que Gabi nos puede aportar y estoy contento de su aportación".



Declaraciones de Walter Tavares

"Sabemos que hoy va a ser un partido muy difícil. Tenemos que estar preparados y para eso estamos aquí, para intentar estar lo mejor posible para el partido".

"Cuanto más ganes, más se va a acordar la gente de mí. Ese es el objetivo, esa es la meta, intentar estar lo más en forma posible hasta terminar mi carrera e intentar ganar todo lo que pueda en todas las competiciones que dispute".

"No hay otro jugador como Luka Doncic pero esto es el Real Madrid. El equipo va a hacer todo lo posible para que no se note su marcha, jugar con otro tipo de armas que teníamos".

"Siempre me motiva jugar contra buenos pívots. Me motiva intentar pararles. Ese es un motivo para mí para seguir mejorando, intentar pararles. Cuanto menos efectivos sean, eso significará que estoy haciendo un buen trabajo".

"Todo el mundo quiere el balón en sus manos, pero yo intento ayudar en otras facetas del juego que es la intimidación. Quiero hacerlo lo mejor que pueda para ayudar al equipo siempre. Todo el mundo quiere meter 20 puntos por partido, pero mi objetivo es ayudar e intentaré estar concentrado y preparado para hacerlo".

"Lo mejor que hizo ayer el equipo fue mantener el ritmo desde el inicio hasta el final. Empezamos el primer cuarto un poco flojos pero fuimos subiendo el nivel con seriedad, agresividad y concentración y acabamos muy bien el partido".

Anthony Randolph, jugador del Real Madrid

"Tratamos de salir y jugar el mejor partido que podíamos. Limitar su tiro exterior y sus transiciones. Creo que hicimos un buen trabajo y conseguimos una gran victoria anoche".

"Tenemos que jugar duro. Son un buen equipo, con muchos jugadores talentosos. Tenemos que jugar duro, hacer una buena defensa, salir en transición y jugar el baloncesto del Real Madrid".

"Siempre es importante ganar. En el Real Madrid se trata de ganar títulos".

"Estoy bien. Las lesiones suceden... He tenido un buen verano. He tenido buenos momentos con la selección. Estoy preparado para tener una buena temporada".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos