Artículo

Kim Tillie: "Con un poquito más de tiempo vamos a mejorar mucho"
El jugador francés del Herbalife Gran Canaria, Kim Tillie, destacó el "buen ambiente" que hay dentro del vestuario del equipo y se mostró optimista de cara al futuro

Kim Tillie (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 24 Sep. 2018.- El Herbalife Gran Canaria al completo se puso a disposición de los medios de comunicación en el Media Day de ACB celebrado hoy en el Gran Canaria Arena. El acto, que tuvo lugar después de la presentación del patrocinio del Patronato de Turismo, sirvió para que los jugadores valorasen el estado del equipo.

El pívot francés Kim Tillie se mostró optimista y, aunque admitió que “tenemos que trabajar más y mejorar muchas cosas”, cree que con algo de tiempo “vamos a mejorar mucho y tener un buen equipo”.

“Creo que tenemos un muy buen equipo, tenemos un buen margen de progresión. Tenemos que trabajar y mejorar muchas cosas. Termina la pretemporada, hemos aprendido mucho. Tenemos que ir siempre hacia adelante e ir mejorando. Tenemos el primer partido en un par de días, tenemos que mirar vídeo, mejorar tácticamente, y creo que vamos a estar preparados para el Barcelona el jueves”.




“La química está bien, tenemos un muy buen ambiente en el vestuario, en el campo. Los veteranos ayudan a los nuevos a hacer un grupo homogéneo. Así se trabaja mejor. Creo que con un poquito más de tiempo vamos a mejorar mucho y tener un buen equipo”.

“Vamos a tener muchos partidos pero así es como mejoras, jugando. Es bueno ahora tener tres partidos de ACB seguidos antes de EuroLeague y tenemos que aprovechar para mejorar y darlo todo para ganar los partidos”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Kim Tillie
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos