Artículo

La Grada Joven alcanza el 100% de ocupación
La Grada Joven del KIROLBET Baskonia volverá a vibrar esta temporada. Solo quedan cinco asientos libres en todo el Nivel II del Buesa Arena en zonas con tarifa joven

ACB Photo / A. Arrizabalaga

Vitoria, 24 sep. 2018.- Hay muchas ganas de basket en Vitoria-Gasteiz y la afición baskonista no entiende de edades. La Grada Joven del Buesa, creada la pasada temporada, estará esta campaña ocupada en su totalidad. No hay asientos libres en esta zona, con lo que el mejor ambiente volverá a estar garantizado en una campaña tan especial como la que está a punto de comenzar.

La Grada Joven, situada en el nivel II del Buesa Arena y dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 29 años, presentará un aspecto inmejorable esta nueva temporada. Con precios especiales y una muy buena ubicación en el campo detrás de una de las canastas, la Grada Joven llegó la pasada campaña para quedarse y convertirse un punto nuevo de animación dentro del pabellón azulgrana.

Últimas localidades en tarifa joven

No podrán ubicarse en la Grada Joven, pero aquellos seguidores que quieran adquirir su asiento en el Nivel II del Buesa Arena con tarifa joven, con un descuento del 53% con respecto al precio de abonado adulto, deberán darse prisa puesto que solo quedan cinco localidades libres en todo ese sector.

Convertirse en nuevo abonado de KIROLBET Baskonia es muy sencillo y se puede gestionar en los canales habituales: Baskonia-Alavés Experience Store y www.baskonia.com.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos