Nota de agencia

Lucas Mondelo: "El equipo va a aprender mucho de este partido"
Lucas Mondelo ha reconocido que les ha sobrado un segundo en el partido que les ha enfrentado a Bélgica, además de asegurar que el partido contra Senegal será "una final"

(Foto FEB)

La Laguna (Tenerife), 25 sep. 2018 (EFE).- El entrenador de la selección española, Lucas Mondelo, ha asegurado tras la derrota ante Bélgica que evitó que las españolas quedasen primeras de grupo que "el equipo va a aprender mucho" de este partido, al tiempo que ha destacado que tiene un "plantel fuerte mentalmente".

"En octavos ante Senegal daremos un paso adelante, ahora solamente pensamos en Senegal", ha destacado.

Lucas Mondelo ha reconocido que no han salido "lo suficientemente duros" y se han "ido del partido en el tercer cuarto", al tiempo que ha afirmado que "poco a poco" pudieron meterse en el partido e, incluso, llegaron a remontar lo suficiente para garantizarse la primera plaza, pero les ha "sobrado un segundo".

"La ventaja de ser primeros es que no teníamos que jugar mañana, pero es lo que hay", ha dicho.

El seleccionador ha comentado que, "con todo lo que ha pasado en el campo", han logrado remontar, pero ha insistido en que les "ha sobrado un segundo".

"Mañana tenemos una final, ahora a jugar contra Senegal y, si conseguimos ganar, pensaremos en el siguiente partido", ha agregado.

"Acabamos de perder contra Bélgica y me están preguntando por Estados Unidos", ha dicho sobre la posibilidad de evitar a las americanas hasta una hipotética final.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos