Artículo

Navarro inaugura su espacio único en el Museo del FC Barcelona
En una zona central y transitada del Museo, la 'zona Navarro' cuenta con una colección de fotografías de todas las épocas de la 'Bomba', que dentro de unos meses tendrá una estatua en su honor en los aledaños del Palau Blaugrana

Navarro, en su espacio en el Museo (Germán Parga/FCB)

Redacción, 28 Sep. 2018 (Europa Press).- El exjugador y ahora manager del Barça Lassa Juan Carlos Navarro ha inaugurado este viernes su propio espacio en el Museo del FC Barcelona, ubicado en las instalaciones del Camp Nou, que engloba su carrera y que estará abierto hasta el final de la presente temporada.

Navarro, junto al directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, y el director del Museo, Jordi Penas, ha sido la estrella en la puesta de largo, en la segunda planta, de un recinto dedicado a él que permanecerá abierto hasta el próximo verano.

En una zona central y transitada del Museo, la 'zona Navarro' cuenta con una colección de fotografías de todas las épocas de la 'Bomba', que dentro de unos meses tendrá una estatua en su honor en los aledaños del Palau Blaugrana, y su camiseta retirada en el techo del mismo.

Balones con los que batió récords, redes recortadas tras levantar títulos, medallas logradas con la selección española y también un espacio destinado a su etapa en los Memphis Grizzlies, donde estuvo uno de los 21 años que ha estado en la élite, cierran el espacio memorial.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos