Nota de agencia

Pablo Laso: "En líneas generales hemos estado bastante sólidos"
Pablo Laso se mostró satisfecho por el primer triunfo de la temporada, destacando la solidez mostrada por sus jugadores en gran parte del encuentro

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 30 sep. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró tras la primera victoria de su equipo en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife (88-73) que "en líneas generales" sus jugadores estuvieron "bastante sólidos".

En la rueda de prensa posterior al choque, explicó que en la primera parte su equipo jugó mejor de lo que reflejaba el marcador ante un rival "que castiga muy bien tus errores y se mantuvo en el partido, aún con la sensación de que nosotros no estábamos mal".

"En el tercer cuarto y en el inicio del último -continuó- hemos bajado el número de errores, hemos movido mejor el balón y al final hemos conseguido una justa victoria".

El técnico vitoriano se mostró "contento" por empezar ganando, siendo consciente de que aún estamos en septiembre y de que les espera una temporada "muy larga y competida".

Por último, Laso deseó a Tomasz Gielo, lesionado al parecer de gravedad en un lance del partido, "que se recupere lo más rápido posible".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos