Artículo

Stefansson: “L’Alqueria es muy importante para el futuro del baloncesto”
Jon Stefansson, ex jugador de Valencia Basket en dos etapas distintas, visitó L’Alqueria del Basket con su actual equipo, el KR de Reykjavik, para realizar distintos entrenamientos y medirse a los jugadores de Europrobasket en un partido amistoso.

Jon Stefansson, en LAlqueria (Valencia BC)

Valencia, 1 Oct. 2018.- Se trataba de la primera ocasión en la que el jugador islandés visitaba L’Alqueria, puesto que esta se inauguró tras su salida del club. Stefansson y sus compañeros, conocieron al detalle una instalación que les sorprendió desde el inicio.

“Estoy muy contento de volver aquí, es como mi casa. L’Alqueria del Basket son las mejores instalaciones de Europa, seguro. Valencia Basket y la ciudad pueden estar orgullosos de este proyecto. Es muy importante para el futuro del baloncesto en Valencia”, decía el jugador.

Por otro lado reconocía la importancia de que su equipo pueda trabajar en la casa del baloncesto de formación europeo. “Es muy especial para mí estar aquí. Para mí y para mi equipo. Es una gran experiencia para los jugadores, ver estas instalaciones y ver este mundo de basket profesional. Es algo que no tenemos en Islandia. Es otro nivel. Es importante para ellos ver cómo funciona este mundo”, aseguraba.

Los jugadores completaron varios días trabajando sobre el parqué de la instalación, mientras Jon Stefansson comprobaba en primera persona la magnitud de una de las grandes apuestas del club desde que el vistiera como taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J. Stefansson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos