Artículo

Nick Caner-Medley: "El siguiente, un partido que ganar sí o sí"
Nik Caner-Medley, el jugador más valorado de Movistar Estudiantes frente a Baxi Manresa, habló tras el primer partido de la temporada. Pese a lamentarse por la derrota en un partido difícil, señaló que la temporada es muy larga y que la línea defensiva del equipo fue buena. “Ahora tenemos tiempo para entrenar, que en las dos últimas semanas no hemos tenido”. El partido del domingo 7 es para él “una nueva oportunidad, un partido que ganemos sí o sí”

Nik Caner-Medley, con el balón controlado (Foto FIBA)

Madrid, 1 Oct. 2018.- El ala-pívot de Movistar Estudiantes, Nik Caner-Medley, analizó tras el partido la derrota en el primer encuentro de la temporada. El de Massachusetts señaló hacia el próximo partido contra Montakit Fuenlabrada (domingo 7, 12:30h), y hacia una temporada larga que acaba de comenzar.

“Es un partido duro de perder, creo que jugamos bien más o menos en defensa. Pero la temporada es muy larga, es el primero, difícil después de un partido el jueves que queríamos ganar, y jugábamos 2-3 días después. Manresa es un equipo muy fuerte, grande, muy atlético, con un base fuerte y con mucho talento.

Lo más importante, para mí, es que tenemos un partido por semana. Tenemos tiempo para entrenar, que no hemos podido tiempo en las dos últimas semanas. Ahora hay una nueva oportunidad para ganar en casa, tiene que ser un partido que ganemos sí o sí.”


También marcó la importancia del cansancio, sin excusas, de los últimos viajes. Ahora, el equipo entrenará al completo por primera vez en muchas semanas.

“Es muy importante, en los últimos 13 días hemos tenido 4 partidos, con dos viajes muy largos, y no son excusas, es una realidad. Ahora tenemos tiempo tranquilo, la gente está cansada y necesita tiempo para recuperar física y mentalmente”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Caner-Medley,N.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos