Artículo

La operación de Tomasz Gielo transcurre de manera satisfactoria
El jugador polaco de Iberostar Tenerife Tomasz Gielo se recupera satisfactoriamente tras ser intervenido de la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha sufrida el pasado domingo

Redacción, 02 oct. 2018.- Tomasz Gielo ha sido intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital Coslada Asepeyo de Madrid de la rotura total del tendón rotuliano de la rodilla derecha, sufrida el pasado domingo. La operación ha transcurrido de manera exitosa y sin contratiempos. El tiempo total estimado de baja oscilará entre los nueve y los doce meses.

El club reitera sus ánimos y total apoyo al jugador; al tiempo que agradece al Real Madrid la ayuda prestada por sus servicios médicos in situ en el WiZink Center, así como a los servicios sanitarios que colaboraron en su atención y traslado.

Foto @CB1939Canarias

La posibilidad de liberar asiento, una de las principales novedades para los abonados 18/19

La posibilidad de liberar su asiento en partidos sueltos a los que no puedan acudir es una de las principales novedades para los abonados 2018-19 del Iberostar Tenerife. La iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada 2019-20, en caso de que el sitio liberado sea vendido en ese encuentro concreto dentro de la venta doméstica de localidades.

El club canarista recomienda que el trámite se lleve a cabo en la semana previa al partido en cuestión y fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas.

La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de venta de entradas vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.

Ilusión, intensidad y concentración para afrontar el debut en casa ante el Breogán

Máxima ilusión y muchas ganas de jugar de nuevo en el Santiago Martín. Eso es lo que se desprende de la comparecencia este mediodía de los jugadores del Iberostar Tenerife, en vísperas de recibir al Café Candelas Breogán, y en un Open Media Day celebrado con el patrocinio de Libbys Canarias. Los aurinegros volverán a ejercer de anfitriones en el recinto de Los Majuelos, cuatro meses después, con el firme propósito de estrenar su casillero de triunfos y dedicarle la victoria a su compañero Tomasz Gielo, recientemente lesionado.

“El objetivo debe ser estar lo más alto posible, siempre siendo competitivos en cada partido y con ambición”, señaló Ferrán Bassas. “Ahora afrontamos dos partidos en casa de la Liga Endesa, que hay que aprovechar; venimos de una derrota y hay que cambiar esa dinámica lo más rápido posible”. “El Breogán viene de LEB oro con muchas ganas de empezar bien la liga, en su regreso desde hace muchos años; así que habrá que estar lo más concentrados posibles”, sentenció el base canarista.

“Los buenos equipos son los que pasan estos problemas y se hacen más grandes”, comentó Javier Beirán en relación a la baja de Tomasz Gielo por lesión. “Algún compañero y yo tendremos que hacer de cuatro, así como jugar en otras posiciones, pero creo que estamos acostumbrados a esas cosas. He jugado en bastantes posiciones en este equipo”, explicó.



“Si hacemos las cosas bien, da igual quien cubra esa posición. Lo que tenemos que hacer es tener las ideas claras para el jueves y el sábado. Estamos con muchas ganas de jugar ya en el Santiago Martín. Los resultados de la pretemporada están olvidados, queda el trabajo y tenemos que salir fuertes. Espero que el público responda y esté con nosotros aunque sea jueves. Y que luego venga también el sábado y logremos la victoria que es importante. Ahora mismo vamos 0-1; tenemos una derrota y queremos ponernos con balance positivo cuanto antes”, concluyó.

Por otra parte, Tim Abromaitis apeló también al factor cancha para estrenar el casillero de victorias. “Es importante ganar todos los partidos en casa que podamos. El Breogán seguro que va a venir con muchas ganas e intensidad, y tenemos que jugar igual de intensos que ellos, o más”. “La afición”, añadió, “está con ganas de comenzar la temporada en casa y eso es algo que nos ayuda siempre”, afirmó el jugador canarista.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos