Artículo

Laso: "La Fonteta es una prueba muy difícil"
Pablo Laso ha señalado que su equipo tendrá que hacer un gran partido para ganar en la Fonteta. Además, descarta para Valencia a Ayón, Taylor, Yusta y Thompkins por diferentes cuestiones. Volverá Kuzmic


Madrid, 4 oct (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar el partido ante el Valencia, en La Fonteta, como "una prueba muy difícil", máxime con las cuatro bajas, Ayón, Thompkins, Taylor y Yusta, con las que afronta el choque.

"Hemos tenido una semana accidentada, Gustavo (Ayón) ha tenido un problema personal y se ha ido a México, Trey (Thompkins) sigue tocado del pie, a (Jeffery) Taylor le han quitado una muela del juicio y tampoco está para viajar y (Santi) Yusta sigue con la recuperación del tobillo. Vamos con los doce disponibles", dijo Laso.

Una de las consecuencias de estas bajas es que se reactiva al serbio Ognjen Kuzmic en la Liga. "Está entrenando normal desde el comienzo de la pretemporada, así es que no hay problemas en este sentido", observó el entrenador.

"Tenemos una temporada muy cargada de partidos y en Euroliga he visto que hay alguna plantilla con 18 jugadores. Hay que tener una plantilla larga y extensa si quieres ser competitivo todos los días", añadió.

Pese a todo, el entrenador apenas ha podido tener a todos sus jugadores al tiempo en los entrenamientos.

"Entre ventanas, lesiones y tal, solo he tenido dos o tres días a todos. Así que casi hay que planificar día a día. El año pasado hicimos un máster en esto", afirmó.

Laso sabe que La Fonteta no será fácil de conquistar, pese ha haberlo hecho en las últimas cinco visitas de Liga regular.

"El equipo es competitivo y hasta ahora en los partidos que hemos ido disputando ha sabido encontrar su mejor momento. La Fonteta es una prueba muy difícil. El Valencia tiene buenos jugadores y el campo aprieta mucho. Esto nos obliga a hacer un gran partido si queremos ganar", subrayó.

El técnico del Real Madrid hizo un mero somero a lo que se van a encontrar en el rival.

"Tienen algún jugador nuevo como Matt Thomas, la entrada de Louis Labeyrie es importante porque puede jugar de '4' y de '5'. Will Thomas creo que está en un gran momento. Y luego están los de siempre, Aaron Doomekamp, Joan Sastre, Guillem Vives, Sam Van Rossom y, claro, Bojan Dubljevic, que entrando y saliendo de la zona hace siempre mucho daño", apuntó.

"Y luego está Jaume Ponsarnau que al continuar como técnico apuntala las muchas cosas buenas que han ido acumulando en los últimos años", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos