Nota de agencia

Josep Maria Berrocal: "Es pronto para juzgar"
"Nos quedan días y margen para mejorar tanto mental, como física y tácticamente. Hay que estar todos juntos", señaló el entrenador del Movistar Estu Josep Maria Berrocl

ACB Photo / E. Cobos

Madrid, 5 Oct. 2018 (EFE).- Josep María Berrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, señaló que aún es pronto para juzgar el rendimiento del equipo y que además son conscientes de las cosas que han hecho mal y bien, luego de haber sido eliminados de la Liga de Campeones y de debutar con una derrota en la Liga ACB 2018-2019.

"Aún es pronto, nos quedan días y margen para mejorar tanto mental, como física y tácticamente", dijo el entrenador.

Movistar Estudiantes fue eliminado en la previa dos de la Liga de Campeones por el equipo polaco Polski Cukier Torun y debutó con una derrota en la Liga ACB contra el Baxi Manresa.

Berrocal también pidió a sus aficionados que vayan a animarlos a los encuentros, pues en estos momentos "hay que estar todos juntos".

"Es totalmente necesario estar juntos, en los momentos malos, sobre todo, y en los buenos, que vendrán", aseguró el entrenador catalán.

Además, también señaló que el equipo tiene un cansancio acumulado debido a que algunos jugadores participaron en siete partidos en 15 días, entre encuentros del club o con sus respectivas selecciones.

"Ha sido una pretemporada atípica con cuatro semanas de preparación con todos. Luego algunos se fueron con sus selecciones"
, dijo Berrocal. "Eso nos ha marcado en la pretemporada".

Sin embargo, afirmó que ahora tienen más tiempo para trabajar los partidos de la liga.

"En esta liga quien esté más tranquilo, no tenga urgencias y se centre en jugar, tiene mucho que ganar",
señaló.

Movistar Estudiantes jugará el próximo domingo siete de septiembre ante el Montakit Fuenlabrada en el Wizink Center en Madrid.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con J.M. Berrocal



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos