Artículo

La Liga Endesa, la mejor liga de Europa según el portal Eurohoops
La página web Eurohoops coloca a la Liga Endesa como la mejor competición de Europa en su ranking anual, por delante de la VTB League y de la liga de Turquía

Foto de familia en la presentación de la Liga Endesa 2018-19 (ACB Photo / E. Cobos)

Redacción, 8 Oct. 2018.- La Liga Endesa se mantiene como la mejor liga de Europa en el ranking que publica anualmente la página web Eurohoops.net, por delante de la VTB League y la liga de Turquía, situadas en segundo y tercer lugar.

Eurohoops destaca la sólida base de aficionados de la Liga Endesa, su contrato de televisión, su distribución también fuera de las fronteras españolas, el nivel de los equipos y la participación de cuatro de ellos en la Euroliga (Barça Lassa, Herbalife Gran Canaria, KIROLBET Baskonia y Real Madrid).

Asimismo, también destacan que el modelo de la Liga Endesa es: "el que todos siguen y el estándar por el cual se miden el resto de ligas nacionales europeas".

El ranking, liderado por la Liga Endesa, coloca en segundo lugar a la VTB League, seguida de Turquía, Italia, Francia, Grecia, Alemania, la Liga Adriática, la LKL de Lituania y la Winner's League de Israel.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos