Nota de agencia

Vidorreta: "Telekom Bonn es un equipo con mucho talento individual"
El preparador del conjunto aurinegro dijo que, tras un fin de semana muy intenso, con dos triunfos en la Liga Endesa, en casa "ahora nos enfrentamos a un adversario que todavía no conoce la derrota"

Redacción, 8 Oct. 2018 (EFE).- Txus Vidorrta, entrenador del Iberostar Tenerife, avisó del peligro del partido que tendrán este martes ante el Telekom Bonn, en lo que será la primera jornada de la Liga de Campeones FIBA y destacó que "es un rival con mucho talento individual".

El preparador del conjunto aurinegro dijo que, tras un fin de semana muy intenso, con dos triunfos en la ACB, en casa "ahora nos enfrentamos a un adversario que todavía no conoce la derrota tanto en su competición doméstica como en la Copa alemana que tuvieron jornada el pasado fin de semana".

Indicó que han podido trabajar algo sobre el adversario y dijo que "tuvimos 24 horas para preparar el partido contra el Obradoiro y 48 horas para el del Telekom Bonn, aunque lógicamente conocemos menos a este rival porque nunca nos hemos enfrentado ni a este equipo ni a este entrenador".

De todas formas avisó de la calidad del equipo alemán del que dice que "dispone de dos buenos anotadores, dos buenos pívots y con buenas rotaciones. Tienen dos jugadores por puesto, con un buen tono defensivo, con mucha agresividad que les permite sacar ventajas en contraataque".

Indicó que su equipo debe "controlar bien el juego defensivo para obligarles a jugar cinco contra cinco y así imponer nuestra línea defensiva".

Espera que mañana el pabellón de Deportes Santiago Martín registre una buena entrada de aficionados en el debut del equipo en esta Liga de Campeones porque "jugamos contra un clásico de la Liga alemana".

Resaltó que su equipo afronta esta competición "con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible" y confía en "mantener una buena línea en una competición de máximo nivel y por ello necesitamos sumar mañana la primera victoria".

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos