Nota de agencia

El Iberostar Tenerife se prepara para su debut en Europa
El conjunto aurinegro debutará a las 19:30 en el pabellón de Deportes Santiago Martín ante el Telekom Basket Bonn

Los jugadores del Iberostar Tenerife celebran la victoria (ACB Photo / Ángel Pérez)


Santa Cruz De Tenerife, 8 oct (EFE).- El Iberostar Tenerife inicia este martes la Liga de Campeones de Europa, competición en la que debutará en casa frente al Telekom Basket Bonn, un clásico de la competición europea y que dispone de un plantel de alto nivel.

Poco tiempo ha podido descansar el grupo de Txus Vidorreta tras el maratón de partidos que ha tenido dentro de la Liga ACB, pero ya desde ayer tienen la mente puesta en esta competición donde quieren ser también importantes.

El encuentro, que se iniciará a las 19:30 horas en el pabellón de Deportes Santiago Martín, tiene todos los alicientes para que se pueda ver un bonito duelo.

Por lo pronto es muy probable que Txus Vidorreta, entrenador del conjunto aurinegro, le dé los primeros minutos a su última incorporación, el internacional belga Pierre Gillet, que ya estuvo en el banco en el choque ante el Obradoiro, el pasado sábado, y que ya ha podido entrenar con sus compañeros.

Empezar ganando esta competición es vital para los jugadores canaristas, más aún si afrontan el choque en casa y frente a un rival considerado como uno de los fuertes del grupo.

Joshe Mayo, James y Subotic son tres de los hombres más importante del equipo alemán que dirige Pedrag Krunic, que cumple su segunda temporada al frente de este equipo.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos