Nota de agencia

Duelo de Vitalis en el MoraBanc Andorra-Germani Brescia Leonessa
Será un partido especial para el escolta italiano Michele Vitali, que se enfrentará a su anterior equipo las últimas dos temporadas y también a su hermano, Luca

Redacción, 9 Oct. 2018 (EFE).- El BC MoraBanc buscará mañana la primera victoria en la Eurocopa contra el Germani Brescia Leonessa de la LEGA italiana. El equipo dirigido por Ibon Navarro, que perdió en su primer partido de competición europea contra el Galatasaray, se enfrenta al equipo italiano en un partido dónde se enfrentaran los hermanos Vitali, Michele contra Luca. Los de Andrea Diana también perdieron en su debut europeo contra el AS Mónaco.

Después de saborear el gusto amargo de la primera derrota en la Liga Endesa el BC MoraBanc Andorra vuelve a la Eurocopa. El equipo dirigido por Ibon Navarro, que aún continua con la baja del alero norteamericano David Walker, se enfrenta mañana al Germani Brescia Leonessa de la LEGA italiana.

Será un partido especial para el escolta italiano Michele Vitali, que se enfrentará a su anterior equipo las últimas dos temporadas y también a su hermano, Luca. Los de Andrea Viana llegan al partido con una derrota en la jornada inaugural de la Eurocopa contra el AS Mónaco y también después de perder en la primera jornada de la LEGA contra el Varese por tan sólo un punto.

El BC MoraBanc, que jugará su primer partido como local está temporada en la Eurocopa, no se fía de un rival con jugadores de gran nivel como el ex NBA: Jordan Hamilton o el experimentado alero norteamericano David Moss.

También destaca el base de Maryland, Bryon Allen, que llegó para sustituir a Michele Vitali. Los de Ibon Navarro esperan un rival que plantee una zona 3-2.

"Seguro que juegan con esa defensa zonal ya que la usaban el año pasado y en los partidos de está temporada han seguido apostando por ella. Es la defensa base que tienen ellos. El Brescia intentará, al margen de la zona, utilizar sus mejores armas. Tiene un nivel atlético en su línea exterior muy grande y jugadores interiores muy versátiles", comentó el técnico de los andorranos.

Para el entrenador de Vitoria espera mejorar en algunos aspectos del último partido jugado en el Palau Blaugrana contra el FC Barcelona Lassa cómo las pérdidas de balón y el acierto en el juego de ataque.

"El problema de las pérdidas es un tema de concentración. Cuando hay un nivel tan alto en defensa es difícil bajar las pulsaciones. Es cierto que vamos un poco acelerados en ataque y yo creo que es una cuestión de tiempo. Esperamos que lleguemos a convivir con está energía tanto en defensa como en ataque".

Por parte italiana, el escolta italiano Michele Vitali, vivirá un partido muy especial mañana. "Conozco el Brescia y se cómo trabajan tácticamente. Algunos de sus jugadores llevan tiempo jugando juntos y se conocen muy bien". Sobre el duelo de hermanos Vitali, el italiano respondió de manera profesional. "No será la primera vez que juego contra él, pero seguro que será especial. Fuera de la pista es un gran hermano, pero dentro los dos daremos el máximos para que nuestros equipos ganen".

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos