Artículo

El Monbus Obradoiro ofrece 150 entradas para el derbi gallego
El club obradorista ofrece a sus abonados las 150 entradas de las que dispone para el partido ante el Cafés Candelas Breogán

La afición obradoirista celebra el triunfo (ACB Photo / X. Cortizo)


Santiago, 10 oct. 2018.- El Monbus Obradoiro disputará dos encuentros consecutivos en el Multiusos Fontes do Sar, recibiendo primero al Valencia Basket este domingo, a las 17:00 horas, y
al Real Madrid, el domingo 21, a las 17:00 horas.

A continuación, el equipo se desplazará a Lugo para disputar el primer derbi gallego de la temporada ante el Cafés Candelas Breogán, el sábado 27, a las 18:15 horas, una cita que será recordada por todo el baloncesto gallego.

El Monbus Obradoiro dispone de 150 entradas para este partido, las cuales tienen un precio de 19€, que venderá exclusivamente entre sus abonados. Cada abonado podrá solicitar una hasta fin de existencias. El club pondrá también servicio de autobús para aquellos que deseen entrada y desplazamiento, por 20€ en total, también solamente para abonados.

La salida del autobús está prevista para el sábado 27 de octubre, a las 15:30 horas, desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar, y la vuelta a la conclusión del encuentro. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. En caso de que el adulto que los acompañe no sea el padre o la madre, deberá entregar al club una autorización firmada por uno de los padres especificando quién será el adulto que viaje y se responsabilice del menor.

Los interesados en hacerse con una entrada o el pack entrada+bus deberá enviar un correo electrónico a abonados@obradoirocab.com con el nombre, apellidos, número de abonado y especificar una de las dos opciones. Las entradas se asignarán por riguroso orden de recepción y hasta agotar el número de entradas disponibles. Una vez confirmado, se enviarán las indicaciones para realizar el pago y recibir la entrada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos