Artículo

Iberostar Tenerife cierra su campaña de abonos con 3.755 abonados
El club aurinegro ha cerrado su campaña de abonos para la temporada 2018-19 con 3.755 afiliados, cifra récord que supera los números del curso pasado

La afición del Santiago Martín disfruta con su equipo (ACB Photo / Ángel Pérez)

La Laguna, 11 Oct. 2018.- El Iberostar Tenerife ha cerrado su campaña de abonos para la temporada 2018-19 con un total de 3.755 afiliados, cifra récord que supera los 3.646 conseguidos al cierre de la campaña del curso pasado, en octubre de 2017. El club canarista quiere agradecer públicamente el respaldo recibido e invita a la afición a crear el mejor ambiente posible en los partidos que el primer equipo aurinegro dispute en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

La entidad aurinegra se congratula además por la buena acogida que ha tenido la opción de liberar asientos entre sus abonados durante este inicio de temporada. Cabe recordar que esta es una de las principales novedades de este año y que la iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada 2019-20, en caso de que el sitio liberado sea vendido en ese encuentro concreto dentro de la venta doméstica de localidades.

El abono 2018-19 incluye además un sinfín de ventajas como la posibilidad de que cada abonado pueda retirar cuatro invitaciones en total para los partidos de la fase de grupos de la Basketball Champions League; descuentos en los Campus que el club organiza durante un año; la participación en un sorteo con cuatro estancias en hoteles de Iberostar en juego y las promociones descuentos varios en más de una veintena de empresas que forman el Club del Abonado.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos