Nota de agencia

Laso: "El tercer cuarto ha sido muy divertido"
El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho tanto por el resultado como por el juego

Madrid, 15 jun. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar como "muy buena la puesta en escena " del equipo y sobre todo quiso subrayar "el tercer cuarto que ha sido muy divertido".

"Jugando en casa nuestra puesta en escena ha sido muy buena. En líneas generales hemos encarrilado muy bien el partido. En el tercer cuarto ha sido muy divertido y el 38-31 lo dice todo. Estoy contento por la participación de todo el equipo. Y ahora ha descansar que nos espera una semana dura"
, dijo Laso.

El técnico siguió hablando del partido.

"Tengo la sensación de que hemos jugado con mucho ritmo. Ellos han comenzado a cerrarse mucho y nos ha costado encontrar a los pívots, pero por contra hemos podido tirar de fuera. Hemos movido muy bien el balón para encontrar a tiradores abiertos", apuntó.

Empezar el primer partido y anotar 109 puntos es el inicio soñado.

"Quería ganar, es una competición muy exigente e intentaremos en lo posible no sobrecargar a la gente. El ritmo del partido ha sido muy exigente y contento por Kus (Ognjen Kuzmic) que ha tenido minutos", indicó.

Respecto a la capacidad anotadora del equipo, el entrenador siguió hablando.

"Prefiero un 38-31 que un 28-21 o un 18-11. Luego me sale la vena de entrenador y a lo mejor son demasiados puntos, pero me gusta el baloncesto ofensivo", finalizó Pablo Laso.
(Foto: Euroleague Basketball)

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos