Nota de agencia

Carles Duran: "Hemos acabado el partido diez minutos antes que el Real Madrid"
El técnico del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, reconoció que su equipo demostró poco carácter en el último cuarto del partido que le enfrentó al Real Madrid

ACB Photo/A. Villalba

Madrid, 14 oct. 2018 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Divina Seguros Joventut, no dudó en felicitar al Real Madrid "que ganó tranquilamente" y se mostró contrariado porque su equipo "acabó el partido diez minutos antes".

"El Real Madrid ha ganado tranquilamente el partido. Realmente hubo dos partidos por nuestra parte; uno el de los primeros 30 minutos, en el que intentamos ser agresivos y en el que supimos salir del ritmo lento en el que parecía querer dormirnos el Madrid; y otro en los últimos diez minutos".

"En el último cuarto ellos se han sentido cómodos, han tenido ritmo y acierto y nosotros hemos demostrado poco carácter, hemos dejado de defender. Hemos finalizado el partido diez minutos antes", añadió Duran.

Sobre la lesión de Dakota Mathias, el técnico todavía no pudo decir mucho. "Hemos perdido a un jugador para nosotros importante. No tiene fractura, pero está regular tirando a mal. Veremos", finalizó Carles Duran.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos