Artículo

Los más de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2018-19
Dylan Ennis (Valoración y Puntos), Walter Tavares (Rebotes), Jayson Granger (Asistencias) y Darrun Hilliard (Triples) se convierten en “los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2018-19


Redacción, 15 oct. 2018.- Dylan Ennis, Walter Tavares, Jayson Granger y Darrun Hilliard se convierten en “Los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2018-19, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Tremenda actuación la exhibida por Dylan Ennis en el encuentro que enfrentó a su equipo, el MoraBanc Andorra, con el BAXI Manresa. E americano regaló a sus aficionados una de las mejores actuaciones individuales históricas del club en Liga Endesa, batiendo el récord de valoración (48 créditos) y estableciendo un nuevo tope anotador (36 puntos). Además, completó su brillante estadística con 5 robos, 3 asistencias, 2 robos y 12 faltas recibidas. La derrota del conjunto andorrano ha impedido que Ennis se estrenara como Jugador de la Jornada.

PUNTOS: Una de las claves para que Dylan Ennis se convirtiera en el jugador más valorado de la jornada fue su magistral acierto de cara al aro. El ala-pívot del MoraBanc Andorra sumó 36 puntos, con 7 de 9 en canasta de dos puntos, 2 de 5 en triples y 16 de 17 en tiros libres. Esta marca establece su tope anotador y también el de su equipo, al superar los 34 que había conseguido Conner Henry en un Festina Andorra-Somontano Huesca (94-91) de la temporada 1994-95.

- REBOTES: Un auténtico imán bajo los tableros. Eso fue Walter Tavares en el partido disputado por el Real Madrid frente al Divina Seguros Joventut. El pívot de Cabo Verde finalizó el choque con 13 capturas en su haber, 11 de ellas en defensa y dos más en ataque. Esos mismos 13 rebotes lograron también esta jornada Simon Birgander, John Shurna y Nik Caner-Medley, pero la mejor valoración del jugador madridista le permite hacerse con este puesto en el quinteto de destacados de la jornada.

- ASISTENCIAS: Una vez más, Jayson Granger ejerció a la perfección como director de juego de su equipo. El base del KIROLBET Baskonia fue el timón que guió al conjunto alavés en su exhibición en Fuenlabrada, repartiendo juego entre sus compañeros hasta llegar a dar 9 asistencias, que se tradujeron en 22 puntos más para su equipo.

- TRIPLES: Darrun Hilliard ha sido otro de los grandes protagonistas en el triunfo del KIROLBET Baskonia. El escolta estadounidense fue el máximo anotador de su equipo, en buena medida por el gran acierto que mostró desde más allá de la línea de 6,75, convirtiendo 5 de 7 en triples. Idénticos números consiguió Pau Ribas, aunque su menor valoración le deja fuera del quinteto. También anotó 5 triples Kyle Kuric, pero en su caso después de 10 intentos.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos