Artículo

Eurocena Oscar Mayer, con el Valencia BC
Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de gorras y balones de Oscar Mayer con su corporativo color amarillo y se realizarán diferentes juegos

Oscar Mayer (Valencia BC)

Valencia, 15 Oct. 2018.- Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el partido de la jornada 3 de la 7DAYS EuroCup ante el Partizan NIS Belgrade (Miércoles 17, 20:45h, Fonteta, Teledeporte) preparando su tradicional Eurocena (hot dog + bebida por 2 euros), con un concurso a través de las Redes Sociales para regalar un Smartwatch, repartiendo aplaudidores para crear el mejor ambiente en la Fonteta y lanzando regalos de su marca en los tiempos muertos.

Un concurso para ganar un Smartwatch Samsung

Oscar Mayer busca a dos finalistas para llevarse como regalo un magnífico regalo: un Smartwatch Samsung Gear S3 classic, que será para el ganador del concurso que se realizará sobre el parquet de la Fonteta durante el transcurso del partido. Para obtener una de las dos plazas de finalistas en este concurso, tienes que ser el más rápido en contestar alguna de las dos preguntas que vamos a plantear mañana en nuestras Redes Sociales.

El horario de las preguntas es:

Twitter: Miércoles 16, 18:00h y 19:00h

4.000 aplaudidores para el #SorollFonteta

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 4.000 aplaudidores de plástico que Oscar Mayer ha preparado con la finalidad de aumentar los decibelios y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en una semana cargada de partidos. De esta manera, Oscar Mayer sigue contribuyendo a una mejora del ambiente sonoro.

Eurocena: hot dog + bebida por sólo 2 euros

Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Una cena perfecta para disfrutar desde el principio de una gran noche europea que los interesados podrán conseguir en las barras de la Fonteta.

Concursos y regalos en los tiempos muertos

Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de gorras y balones de Oscar Mayer con su corporativo color amarillo y se realizarán diferentes juegos que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca. Tampoco faltarán a la cita ni la simpática mascota de la marca, Oscar, que unirá sus fuerzas con Pam y Maxi para levantar los ánimos del pabellón cada vez que el balón se detenga ni el zeppelín de Oscar Mayer, que sobrevolará el cielo de la Fonteta durante todo el partido.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos