Nota de agencia

MoraBanc Andorra busca una victoria de prestigio en el Pionir de Belgrado
El toque de atención recibido ante el BAXI Manresa servirá para jugar con los cinco sentidos en la tercera jornada de la Eurocopa en una de las pistas con más ambiente de Europa, el Pionir de Belgrado.

Redacción, 15 Oct. 2018 (EFE).- La derrota del MoraBanc Andorra contra el BAXI Manresa en la Liga Endesa dejó al equipo dirigido por Ibon Navarro con el orgullo herido y una herida sin cicatrizar, de ahí que este martes busque en la Eurocopa una victoria de prestigio en la cancha del Estrella Roja.

El toque de atención recibido servirá para jugar con los cinco sentidos en la tercera jornada de la Eurocopa en una de las pistas con más ambiente de Europa, el Pionir de Belgrado.

Los andorranos, sin David Walker y con la duda de Rafa Luz, se enfrentan al líder del grupo A con dos victorias en dos partidos.

El técnico Ibon Navarro sigue sin poder contar con el alero norteamericano lesionado David Walker y con la duda del base Rafa Luz por molestias musculares.

El Estrella Roja, entrenado está temporada por Milan Tomic, tiene jugadores de gran nivel como el base norteamericano, con pasaporte de Liberia, Joe Ragland que tiene pasado ACB después de haber militado en el Murcia.

También destacan el alero griego y ex Barça Lassa Stratos Perperoglou, que tiene tres Euroligas; el escolta y gran defensor serbio Branko Lazic; el ala pívot senegalés Mouhammad Faye; el tirador, ex UCAM Murcia, Billy Baron y el pívot internacional alemán Maik Zirbes.

"El Estrella Roja no es sólo para mi el favorito para acabar líder de nuestro grupo, sino que también lo es para llevarse el título de la Eurocopa. Ha cambiado un poco la cara con la llegada del técnico Milan Tomic, pero muchos de sus jugadores tienen pasado de Euroliga. Además con un físico de alto nivel", comentó Ibon Navarro, que sólo tuvo elogios para los serbios.

"Tienen un nivel de juego altísimo. Vamos a jugar a un ambiente de los mejores de Europa y será un partido para ver el carácter que podemos tener. Después de perder contra Manresa nos viene bien jugar un partido de está gran exigencia. Espero que la derrota contra BAXI Manresa nos sirva de lección", añadió.

Quién volverá a jugar en el Pionir de Belgrado será el escolta canadiense con pasaporte jamaicano Dylan Ennis. El jugador de Toronto jugo allí antes de fichar con la temporada ya empezada por el Tecnyonta Zaragoza.

"Tengo mucho respeto por mi antiguo equipo, pero para sus aficionados no será un partido especial enfrentarme a ellos. Es especial porque intentaremos conseguir la victoria. Eso sí, a mi me encantaba jugar allí porque se trata de una de las mejores aficiones de Europa", comentó Ennis.

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos