Artículo

Este miércoles será ¡miércoles aurinegro!
El Iberostar Tenerife trae de vuelta los miércoles aurinegros: entradas a precios reducidos para el Iberostar Tenerife - Movistar Estudiantes del próximo sábado

ACB Photo / Ángel Pérez

La Laguna, 16 Oct. 2018.- Este miércoles será ¡MIÉRCOLES AURINEGRO! Con el firme objetivo de crear el mejor ambiente posible el próximo sábado en el Santiago Martín, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Movistar Estudiantes (19:30 horas), el club canarista lanzará este miércoles una Promoción Exprés con precios especiales para el atractivo encuentro ante los del Ramiro.

La iniciativa incluirá un total de 50 entradas para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Alta (sector G) al precio de 5 euros; y 100 en la Grada Media Fondo (sectores J e I), que podrán adquirirse al precio de 10 euros para adultos y 8 euros para jóvenes.

La promoción, válida en los sectores designados por el club, estará operativa solo mañana miércoles y hasta fin de existencias, tanto vía internet, pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial, como en las oficinas del club, en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos