Artículo

El UMMC Ekaterimburgo de Alba Torrens gana la Supercopa de Europa
El vigente campeón de la Euroliga venció al Galatasaray con 13 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias de la alero española

Redacción, 17 oct. 2018.- El UMMC Ekaterinburg hizo historia este miércoles por ser el primer equipo en ganar la Supercopa de Europa por tercera vez. El equipo campeón de la Euroliga derrotó con claridad al Galatasaray (79-40), campeón de la Eurocup. Es el tercer triunfo para el conjunto ruso tras haber ganado el trofeo prestigioso en 2013 y 2016.
(Foto: Andrey Petukhov)


Las anfitriones salieron muy enchufadas y marcaron un rápida diferencia (20-4), mientras Galatasaray se fue recuperando para alcanzar el descanso con un desfavorable 38-30 en el marcador

UMMC sacó partido de su buen hacer desde el triple (9/14) para dar a sus adversarias un dolor de cabeza defensivo. Por contra, el equipo turco poco a poco fue alejándose del marcador con un bajo 16/66 en tiros de campo.

Kayla McBride lideró la victoria con 18 puntos, mientras Alba Torrens y Courtney Vandersloot ayudaron con actuaciones redondas. Torrens contribuyó 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras Vandersloot añadió 11 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Victoria Macaulay y Moriah Jefferson destacaron en Galatasaray con 13 y 10 puntos, respectivamente.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos