Nota de agencia

Silvia Domínguez: "Seis veranos seguidos subiendo al podio es una pasada"
"Ha sido un verano intenso. Seis años seguidos subiendo al podio es una pasada y poder compartirlo con nuestra gente ha sido especial", comenta la jugadora

Silvia Domínguez dirige el ataque español (Foto: FIBA)

Redacción, 18 Oct. 2018 (Europa Press).- La base internacional Silvia Domínguez subrayó la importancia de la medalla de bronce lograda en la pasada Copa del Mundo FIBA de Tenerife, un hito que para ella es "una pasada" porque supuso el sexto verano consecutivo en el que España se sube al podio en un Europeo, Mundial o Juegos Olímpicos.

"Ha sido un verano intenso. Seis años seguidos subiendo al podio es una pasada y poder compartirlo con nuestra gente ha sido especial. Estuve prácticamente fuera de la lista para el Mundial, tenía 20 días para recuperarme y me entrené duro para poder llegar", dijo en la presentación en un local de Madrid de las novedades de Under Armour para la temporada de primavera-verano de 2019.

Silvia Domínguez, embajadora de la marca estadounidense junto a la también internacional Anna Cruz, bromeó con las nuevas tecnologías que adelantó Under Armour, 'Rush', 'Recovery' y 'HOVR', esta última que proporciona amortiguación y retorno de energía. "Con esta nueva tecnología lo mismo me veis colgada de un aro", indicó.

Domínguez, bicampeona de Europa, subcampeona olímpica y del mundo y la única jugadora de la historia que ha ganado la Euroliga tres años consecutivos con tres clubes distintos -Halcón Viajes, Ros Casares y Ekaterimburgo, de 2011 a 2013-, lamentó que la lesión previa al Mundial le mermó. "No llegué en las condiciones que quería, pero al final pude sumar mi grano de arena a este bronce", apuntó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos