Artículo

El grupo musical Hope Road visita el Divina Seguros Joventut
Edu Nin, nacido en Badalona y socio de la Penya, es uno de los guitarristas de la banda

Badalona, 18 Oct. 2018.- El grupo musical Hope Road, formado por cinco jóvenes especializados en el estilo southern rock’n’roll, ha visitado esta mañana a la plantilla y al staff técnico del Divina Seguros Joventut. Los músicos han aprovechado para dialogar con los jugadores y los entrenadores, y para presentarles su primer disco, que tiene por nombre A year in miles, gravado en 2018. “

Hope Road, en Badalona (Divina Seguros Joventut)

Uno de los guitarristas de la banda, Edu Nin, es nacido en Badalona, ex jugador de baloncesto en la ciudad y socio del Joventut. Los otros miembros del grupo son el cantante Diego Septiembre; el otro hombre a la guitarra, Matías G. Álvarez; el bajista, Gabi L.Sánchez; y el encargado de la batería, Adrià Fernández. El álbum cuenta con canciones como My Name in Lights, que transporta a los años 70, y con piezas como Monique, que cuenta una historia que anima a seguir adelante pese a las dificultades.

Desde el Club Joventut Badalona queremos desear a los chicos de Hope Road mucha suerte en el lanzamiento de su nuevo disco.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos