Artículo

Joan Plaza, invitado en el primer programa de la nueva temporada de 4 Cuartos
El programa "4 Cuartos" de Onda Cero inicia una nueva temporada, con Joan Plaza como primer invitado. El técnico catalán ha contado su experiencia con los entrenadores de los Spurs y los Celtics


Madrid, 18 oct. 2018.- Arrancamos la tercera temporada de 4 Cuartos entrevistando a Joan Plaza. Jugamos un “Uno contra Uno” con el que fuera técnico del Unicaja después de su viaje a Estados Unidos donde ha visitado San Antonio y Boston. Nos cuenta su experiencia con Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, y Brad Stevens, de los Celtics. Hablamos de su despedida de Málaga, de su visión del baloncesto y de cómo vive el día a día alejado de los banquillos.

En el segundo cuarto, José Luis Llorente y Pepe Catalina analizan, a modo de “Pick and Roll”, la actualidad del baloncesto y la destitución de Agustí Julbe como primer entrenador del Montakit Fuenlabrada.

Iniciamos el tercer cuarto con José Manuel Beirán: tiempo para la Psicología del Deporte en “El Diván de Beirán” y las declaraciones de Pablo Laso y Svetislav Pesic en las que afirman que su trabajo no es tener contentos a los jugadores”; con Mel Otero, en “Quienes Somos”, te acercamos la figura de Miguel Ortega: internacional español en las categorías inferiores y que ahora juega en Gibraltar.

En el último cuarto, y con el arranque de la temporada en la NBA, Alberto Pereiro nos detalla en su “Crónica en Rosa” el TOP 10 de los jugadores mejor pagados. Terminamos con Edu Schell en el “Rincón de Mateo” y la figura del jugador de New Orleans Anthony Davis.

4 Cuartos

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos