Artículo

Automóviles Sánchez, concesionario oficial del Tecnyconta Zaragoza
Automóviles Sánchez y Tecnyconta Zaragoza han alcanzado un acuerdo por el que la firma aragonesa se convierte en el concesionario oficial del equipo maño

Zaragoza, 18 oct. 2018.- La firma aragonesa Automóviles Sánchez, a través de la marca VOLVO, será el concesionario oficial del Tecnyconta Zaragoza para la temporada 2018-2019.

Foto Tecnyconta Zaragoza

El presidente del Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, y Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, han firmado en la sede de Volvo que tiene Automóviles Sánchez en Zaragoza este acuerdo que vinculará a ambas compañías durante esta temporada.

Para este patrocinio, Automóviles Sánchez aportará vehículos de una de sus marcas más icónicas y que cuenta con una trayectoria impecable en la capital aragonesa, la marca sueca VOLVO. La firma de este acuerdo entre ambas instituciones permitirá que la plantilla de Basket Zaragoza disfrute de los nuevos SUV de la marca, el XC40, XC60 y XC90, así como los familiares V90 y V90 Cross Country, convirtiéndose en “Vehículo Oficial de Basket Zaragoza”.

Automóviles Sánchez es una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil y consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares y a ser concesionario oficial de las marcas Ford, Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos