Nota de agencia

Maldonado: "Estuvimos un poco cansados, es el cuarto partido en siete días"
El técnico de Herbalife Gran Canaria analizó la derrota sufrida en Euroliga en la pista del Panathinaikos

Madrid, 18 Oct. 2018 (Europa Press) -El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, ha visto a sus pupilos "un poco cansados" tras "el cuarto partido en solo siete días", un exigente ritmo que este jueves les ha granjeado una dura derrota por 102-87 contra el Panathinaikos en la tercera jornada de la Euroliga.
(Foto Euroleague/Getty)


"En la segunda parte, lo hicimos mejor. Quizá estuvimos un poco cansados, es el cuarto partido en solo siete días. Jugamos en Estambul, Málaga, Gran Canaria y ahora Atenas. Esto es nuevo para nosotros, pero estoy contento por mi equipo", dijo Maldonado en la rueda de prensa posterior el encuentro.

"Felicito al Panathinaikos por su victoria y por cómo jugaron. Jugaron bien, con intensidad y ritmo. Dominaron la primera parte y nosotros jugamos mejor en la segunda; el partido me pareció bien, no así el resultado", insistió el técnico de los grancanarios.

Maldonado también comentó que el conjunto griego, "después de perder contra el Bayern y jugando en casa"´, sería un rival "mucho más difícil" para el Herbalife. "Ellos no suelen perder en su casa. Nosotros ganamos al Barça, y el equipo que pierde siempre tiene más energía", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con S. Maldonado



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos