Nota de agencia

Pesic: "Me ha gustado cómo hemos ganado"
El técnico blaugrana destacó la solidez del equipo en el triunfo frente a Bayern Munich

Barcelona, 18 oct. 2018 (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, se mostró satisfecho por cómo su equipo consiguió la primera victoria en la Euroliga ante el Bayern de Múnich (83-73) en su primer partido como local.
(Foto Euroleague/Getty)


En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico serbio destacó el partido "sólido" de sus jugadores, si bien reconoció que todavía tienen margen de mejora.

"Jugamos un partido muy sólido, quizá no sea el mejor partido que hemos jugado, pero tendremos muchas oportunidades para jugar mejor, se necesita tiempo", explicó.

En cualquier caso, Pesic felicitó a sus jugadores por la buena actitud defensiva que, en su opinión, les ayudó a sumar la primera victoria en la Euroliga tras tres jornadas

"Me ha gustado cómo hemos ganado, porque teníamos los conceptos claros, jugamos de la manera que entrenamos y sabíamos que el Bayern no bajaría los brazos, que querían ganar. Hemos tenido algunas pérdidas, pero pienso que el equipo sabía muy bien cómo jugar hasta el final del partido", zanjó.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos