Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 5
Las bajas de Alberto Díaz, Shavon Shields Dakota Mathias o Beqa Burjanadze marcan una jornada en la que podrían debutar Nikola Dragovic y Duda Sanadze. Lucas Nogueira, Alec Brown, Rafa Luz y Stan Okaye, en la lista de incógnitas

(ACB Photo / A. Martínez)


Barça Lassa. Adam Hanga es la única baja, en plena recuperación por la artroscopia en su rodilla izquierda.


BAXI Manresa. Nikola Dragovic, último fichaje, ha sido dado de alta y podría debutar en Liga Endesa, mientras que Justin Doellman y Marko Lukovic siguen siendo bajas.


Cafés Candelas Breogán. Tres dudas para Lezkano: Emir Sulejmanovic (contusión ósea en la rodilla), Alec Brown (esguince en el tobillo) y Johan Löfberg (proceso vírico). Además, Henk Norel, Ricardo Úriz y Salva Arco son bajas.


Delteco GBC. Beqa Burjanadze y Vitor Faverani son bajas en el cuadro donostiarro, que han inscrito al último fichaje, el georgiano Duda Sanadze, y podría debutar.


Divina Seguros Joventut. Xabi López-Aróstegui es duda de última hora, mientras que Dakota Mathias es baja confirmada. Disponibles los vinculados Artur Zagars, Joel Parra y, en el caso de que fuese necesario, Pep Busquets.


Herbalife Gran Canaria. Luke Nelson es la única baja tras una semana en la que tanto Eriksson como Evans, dudas en la anterior jornada, contaron para Salva Maldonado.


Iberostar Tenerife. Sin novedades a falta de un entrenamiento, más allá de las conocidas bajas de larga duración de Nico Richotti y Tomasz Gielo.


KIROLBET Baskonia. Ajdin Penava ha sido dado de alta en lugar del lesionado Shavon Shields. Por su parte, Darrun Hilliard fue duda en el partido de Euroliga.


Monbus Obradoiro. La baja es Ben Simons, con esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha.


Montakit Fuenlabrada. Marc Garcia ya volvió a disputar minutos, por lo que la duda es Nogueira, que continúa su puesta a punto.


MoraBanc Andorra. David Walker no podrá jugar al no estar recuperado de su esguince de tobillo, mientras que Luz es duda por problemas musculares, aunque viajará. También lo hace Sani Campara, del filial.



Movistar Estudiantes. Josep María Berrocal podrá contar con todos sus hombres para la Jornada 5.


Real Madrid. Pablo Laso anuncia que, además de Trey Thompkins y Gustavo Ayón, se quedarán en Madrid Jeffery Taylor y Sergio Llull, que "andan con alguna molestia". El resto de jugadores estarán disponibles para el partido ante el Monbus Obradoiro.


San Pablo Burgos. Diego Epifanio cuenta con la duda de Álex López, cuya participación en el duelo del fin de semana dependerá de las dos últimas sesiones de entrenamiento del equipo.


Tecnyconta Zaragoza. Porfi Fisac cuenta con la duda de Stan Okoye, el cual sufre un proceso gastrointestinal. Además, Fran Vázquez sufrió un pequeño esguince de tobillo en el último partido y Bo McCalebb presenta molestias en la rodilla, pero ambos podrán estar disponibles para el duelo.


UCAM Murcia CB. Además de José Ángel Antelo, Alberto Martín y Dejan Todorovic, bajas de larga duración, Javi Juárez tiene la duda de Sadiel Rojas, por una distensión en el codo. A pesar de eso, viajará con el equipo.


Unicaja. Luis Casimiro no podrá disponer de Alberto Díaz, cuya baja estimada es de entre seis y ocho semanas por una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de la pierna derecha.


Valencia Basket Club. Jaume Ponsarnau cuenta con las bajas de Joan Sastre, Rafa Martínez y Antoine Diot.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos