Artículo

Zurich pone la animación en el Valencia Basket - Barça Lassa
La compañía aseguradora Zurich se hará cargo de la animación en la Fonteta para el partido entre el Valencia Basket y el Barça Lassa

Zurich pone la animación en la Fonteta (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 19 Oct. 2018.- El Partidazo del Domingo de la Jornada 5 de la Liga Endesa entre el Valencia Basket y el Barça Lassa (19:15h, Fonteta, #Vamos) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de ZURICH. La compañía aseguradora se hará cargo de la animación de este encuentro llenando el pabellón con sus maracas hinchables, con concursos para regalar balones y camisetas firmadas y con la presencia de su zeppelín sobrevolando el cielo de la Fonteta.

#SorollFonteta con las maracas hinchables de Zurich

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos una de las 4.000 maracas hinchables con los colores corporativos de Zurich Seguros para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro. Además se distribuirán 4.000 aplaudidores naranjas con el lema "Més Taronja que Mai". No olvides plegar tu aplaudidor para no parar de animar al equipo desde el salto inicial hasta la bocina final.

Tres ganadores con los concursos de Zurich

Zurich Seguros ayudará a crear un ambiente festivo y familiar dando a los asistentes al encuentro la oportunidad de participar en tres concursos diferentes en el que los ganadores se llevarán un magnífico premio: un pack formado por una camiseta oficial del Valencia Basket y un balón de nuestro equipo firmado por los jugadores de la primera plantilla masculina. Los finalistas elegidos a través de las Redes Sociales competirán sobre las tablas de la Fonteta por llevarse este regalo

Para conseguir una de las seis plazas de finalista para este concurso, tienes que ser el más rápido en responder alguna de las seis preguntas que se formularán a través de la cuenta oficial de Twitter del Valencia Basket. Las preguntas se realizarán en los siguientes horarios: 16:30h, 17:00h, 17:30h, 18:00h, 18:30h y 19:00 horas. Por otro lado, Zurich Seguros tematizará los exteriores del pabellón con sus habituales globos gigantes y lonas y hará volar su zeppelín en el interior de la Fonteta.

Vuelve el Triple Solidario de Bankia

El descanso entre el primer y el segundo cuarto de este partido entre Valencia Basket y el Barça Lassa será el escenario para dar el pistoletazo de salida a la quinta temporada del 'Triple Solidario' de Bankia. De nuevo cada uno de los aciertos desde el centro de la pista de los lanzadores subirá en 100 euros el importe reflejado en el Marcador Solidario, una cantidad que Bankia donará a final de temporada a la Fundación Valencia Basquet 2000. Para esta nueva temporada, dos jugadores de L'Alqueria del Basket estarán acompañados por dos aficionados que saldrán elegidos en las Redes Sociales del Valencia Basket.

Si quieres ser uno de los competidores que pruebe fortuna lanzando desde la mitad de la pista de la Fonteta, debes darnos tu razón para ser elegido como finalista en este concurso en la publicación que saldrá en la mañana del viernes 19 de octubre en la página oficial de Facebook del Valencia Basket. Entre las mejores respuestas se elegirá a los dos lanzadores para el concurso del domingo, que podrán asistir al partido ante el Barça Lassa y probar sus dotes desde la larga distancia. Los participantes tienen el reto de seguir añadiendo aciertos a un Marcador Solidario ya refleja la cifra de 3.350 euros como resultado de los 67 triples anotados por los jugadores taronja de los primeros equipos masculino y femenino tras los primeros nueve partidos de la temporada.

Luanvi regala un pack de balón dorado y camiseta firmada

En el descanso entre el tercer y el último cuarto, Luanvi ha preparado un concurso en el que el ganador se llevará como premio un pack formado por un balón dorado Molten Gold Basketball y una camiseta oficial de juego del Valencia Basket firmada por toda la primera plantilla del equipo taronja.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos