Nota de agencia

Pablo Laso: "Estamos ganando pero no estamos a nuestro mejor nivel"
"Tengo un equipo largo, todos los jugadores aportan, algunos lucen más en la estadística pero todos son muy importantes", reconoce el entrenador del Real Madrid

Fabien Causeur busca a un compañero (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 19 Oct. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que fue "un triunfo muy trabajado" y respecto al momento por el que atraviesa su equipo afirmó que estaban "ganando los partidos", pero ni mucho menos estaban a su "mejor nivel".

"Ha sido un triunfo muy trabajado. En el primer tiempo con bastantes errores en el juego, pero con acierto de cara a la canasta y hemos sabido mantener bien la ventaja. En el tercer cuarto hemos tenido algunos problemas y nuestro último cuarto ha sido muy bueno en ataque y en defensa", dijo Laso.

El Real Madrid está resolviendo muy bien en los últimos periodos de los partidos.

"Tengo un equipo largo, todos los jugadores aportan, algunos lucen más en la estadística pero todos son muy importantes. No dependemos de nadie y de todos y podemos tener un ritmo de partido alto y llegar frescos a los últimos minutos", explicó.

Sobre la buena actuación de Sergio Llull, que en Milán no estrenó su casillero, el entrenador fue claro.

"Ya dije en Milán que no estaba preocupado por eso y que alguno lo pagaría. Hoy ha metido 23 puntos", comentó.

Y respecto al momento del equipo, apuntó que les queda "mucho trabajo".

"No estamos a nuestro mejor nivel, nos queda mucho margen de mejora. Todavía no hemos jugado ningún partido completo bien. Nos queda mucho trabajo por hacer", subrayó.

La vuelta de Gustavo Ayón fue otra de las noticias positivas del partido para el Real Madrid.

"Gustavo ha vuelto y era bueno meterle en dinámica de equipo. Ha sido positivo para el equipo. Su actitud ha sido buenísima y ha hecho alarde de su compromiso", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos