Nota de agencia

Moncho Fernández: "Nos sobraron cuatro minutos del segundo cuarto"
El técnico del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, reconoció que los errores cometidos en el segundo cuarto dieron alas al Real Madrid

ACB Photo / X. Cortizo

Santiago de Compostela, 21 oct. 2018 (EFE).- Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, lamentó que su equipo no consiguiera aguantar "más tiempo" con el marcador apretado, y apuntó que el Real Madrid "rompió" el partido en el segundo cuarto cuando cogió una renta de 17 puntos.

"En el primer cuarto nos faltó un poco de acierto en los tiros de tres pero aun así el partido no discurrió mal del todo. Pero en el segundo el partido ya se rompió del todo cuando nos cogen esa ventaja de 17 puntos por errores defensivos y ofensivos nuestros", reconoció en rueda de prensa.

"A partir de ahí -continuó- devolverle 17 puntos al Real Madrid es muy difícil. El equipo no se rindió, fuimos capaces de recortar la diferencia, no nos dejamos ir pero con esa amplia ventaja es muy difícil. Nos sobraron cuatro minutos del segundo cuarto".

A pesar de la derrota, el técnico santiagués, que no quiso valorar la actuación de los árbitros porque "nunca" lo hace, sacó "muchas cosas" positivas del encuentro ya que "en el primer cuarto estuvimos bastante bien y en el tercero y el cuarto también. Pero ante el Real Madrid hay que hacerlo muy bien durante todo el partido para tener opciones".

Últimos artículos relacionados con Alberto Ortega
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos