Nota de agencia

Pablo Laso: "La sensación es que la rotación ha sido muy buena"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho tras la victoria lograda en el Fontes do Sar, reconociendo que la rotación de jugadores ha sido positiva para el equipo

ACB Photo / A. Martínez

Santiago de Compostela, 21 oct. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció estar "muy contento" por la victoria de su equipo en la "difícil" pista del Monbus Obradoiro y por el rendimiento de los menos habituales en un partido en el que no participaron Sergio Llull, Taylor, Ayón y Thompkins.

"En líneas generales hemos hecho muchas cosas bien. El Obradoiro nos castigó errores puntuales. Este es un deporte de errores pero creo que nuestro trabajo era suficiente para ir ganando con tranquilidad", dijo el técnico blanco en rueda de prensa.

Recordó que el del Multiusos Fontes do Sar era "el quinto partido en diez días" para los suyos, por eso no escondió la importancia de ir ganando con claridad para dar descanso a los teóricos titulares.

"Todo el mundo es capaz de salir al campo y aportar cosas. Yusta llevaba casi un mes fuera y hoy ha jugado muchos minutos. La sensación es que la rotación ha sido muy buena. Hemos podido darle descanso a Randolph en los últimos tres cuartos porque había recibido un golpe, y eso también es importante", apuntó.

Preguntado en qué tiene que mejorar su equipo, respondió que "hemos cometido diez errores muy claros que en otro partido el rival te los castiga. Para mí es importante corregir eso. El equipo está bien, tenemos ritmo de juego pero todavía nos falta mucho porque estamos en el inicio de una temporada muy exigente".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos