Artículo

Jaume Ponsarnau: "No estoy contento porque trabajamos para ganar"
El técnico del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, reconoció estar satisfecho con el trabajo de su equipo, pese a caer derrotado frente al Barça Lassa

ACB Photo / M.A. Polo

Valencia, 21 oct. 2018 (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, aseguró que la competitividad que han mostrado en la derrota ante el Barça Lassa demuestra que han mejorado en las últimas semanas pero dijo que no están contentos porque querían haberse llevado el triunfo.

"Estoy satisfecho porque el partido demuestra que hemos mejorado pero no estoy contento porque trabajamos para ganar", señaló en la rueda de prensa.

"A ratos hemos jugado bien y a ratos no tan bien porque su defensa nos ha condicionado. Hemos encontrado el acierto de Matt Thomas y no el de otros que para ganar al Barça habría sido necesario", añadió.

Ponsarnau lamentó que no hubieran empezado con un mejor tono físico, las segundas opciones que han concedido especialmente en el segundo cuarto y haber hecho defensas de 24 segundos y no de 22 en el tercer cuarto, lo que les costó algunos triples.

"Hemos ganado tres cuartos, sólo hemos perdido uno pero lo hemos perdido de mucho por haber concedido muchas segundas opciones", señaló Ponsarnau, que dijo que no podrá contar con Joan Sastre en el choque de la EuroCup de esta semana.

Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos