Artículo

Un álbum para la historia
KIROLBET Baskonia pone a disposición de sus abonados una colección exclusiva de 100 cromos para repasar la historia azulgrana que podrá recogerse desde el jueves

Álbum de cromos (KIROLBET Baskonia)

Vitoria, 24 Oct. 2018.- Saski Baskonia está ante una temporada en la que quiere seguir rompiendo límites. El Club de Vitoria-Gasteiz cumple 60 años de historia y en el próximo mes de mayo acogerá la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague.

Un año muy especial que Saski Baskonia quiere recordar con un histórico álbum de cromos. El abonado baskonista podrá viajar a lo largo de la historia del Club gasteiztarra. 44 páginas en las que recordar los mejores momentos como los inicios y sus primeros pasos, el camino hacia Europa, la temporada del doblete o la conquista de las diferentes Ligas y Copas del Rey.

Para repasar los 60 años de historia, el álbum contará con 100 cromos distribuidos en 20 sobres. Imágenes de momentos inolvidables y con personajes que marcaron un antes y un después en la historia del club azulgrana. Un álbum de mucho valor sentimental y por supuesto, lleno de “Carácter Baskonia”.

El álbum se entregará desde el jueves 25 de octubre hasta el miércoles 31 en la Baskonia-Alavés Experience Store. Los abonados deberán presentar su carnet de abonado para poder recoger su álbum junto a dos sobres de cromos. Junto al álbum se entregará una cartilla con todos los partidos de Euroleague en el Buesa Arena que el abonado deberá presentar en los partidos europeos en el Buesa Arena para seguir sumando cromos a su colección.

Los sobres se entregarán entregarán en cada partido de Eurolueague desde 1h antes del inicio hasta 30 minutos después de finalizar el partido en los puestos de entrega habilitados. El abonado que no haya podido recoger sus cromos el mismo día de partido, podrá hacerlo a partir del próximo día hábil (por la tarde) en la tienda Baskonia Alavés Experience Store. Esta opción solo estará disponible hasta el día anterior del próximo encuentro de Euroleague y siempre y cuando el abonado haya asistido al partido.

A partir del 1 de noviembre, en caso de que el producto no esté agostado, el álbum y la colección completa de cromos se pondrán a la venta para no abonados en la Baskonia-Alavés Experience Store a un precio de 6€ el álbum y 0,5€ cada sobre de cromos.

*Promoción limitada. Sólo hasta fin de existencias
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos