Nota de agencia

Carles Duran: "Defendemos bien y eso da victorias con paciencia en ataque"
"Teníamos un reto muy difícil, hemos conseguido ganar y fuera de casa es mucho más importante en la Liga Endesa", reconoció el entrenador del Divina Seguros Joventut

Carles Duran observa el juego (ACB Photo / D. Grau)

Lugo, 24 Oct. 2018 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Divina Seguros Joventut, ha considerado "muy buena" la victoria ante el Cafés Candelas Breogán (69-76), ha asegurado que su equipo está defendiendo "bien" y ha apuntado que "eso da victorias" cuando hay "paciencia en ataque".

"Es una muy buena victoria. Teníamos un reto muy difícil, hemos conseguido ganar y fuera de casa es mucho más importante en la Liga Endesa", indicó en rueda de prensa.

Reconoció que el Divina Seguros Joventut estuvo "horrible en el primer cuarto, sin ninguna ambición ni agresividad" ante un rival "excelente" en ese momento.

"En el segundo, mejoramos defensivamente, nos metieron 11 puntos y controlamos su rebote ofensivo que nos había hecho mucho daño", declaró.

El técnico del Divina Seguros Joventut explicó que en el tercer cuarto volvieron a estar "blanditos" y el Cafés Candelas Breogán, con su público, se metió en el partido y en el último acto controlaron "muy bien el rebote" para llevarse "una victoria muy importante y merecida".

"Estamos jugando a rachas, pero defendiendo bien, no nos meten más de 70 puntos salvo el Real Madrid y eso te da vitorias con paciencia en ataque como sucedió al final", declaró.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos