Nota de agencia

Duran: "El trabajo del equipo es el reflejo de lo que representa la Penya"
Carles Duran, técnico del Divina Seguros Joventut, lamentó la derrota en el derbi frente al Barça Lassa, destacando la reacción de su equipo cuando se vio 10 puntos abajo

ACB Photo/V. Salgado

Barcelona, 28 oct. 2018 (EFE).- El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, aseguró este domingo tras la derrota contra el Barça Lassa en el Palau Blaugrana que "el trabajo de este equipo es el reflejo de lo que representa la Penya" y se ha mostrado "triste, pero espero que estoy nos ayude a crecer".

El técnico destacó la reacción de su equipo al verse diez abajo en el tercer cuarto. "El inicio del cuarto ha sido un desastre, pero cuando estábamos abajo se ha visto el gen de este club. A veces cuando juegas en estos campos necesitas un pelo de suerte y no la hemos tenido. En la prórroga podría haber ganado cualquiera", dijo.

Duran reconoció el gran partido del azulgrana Kevin Pangos, con 32 puntos: "Pangos nos ha destrozado, es un súper jugador. Nico Laprovittola está jugando con niños. Es nuestro base y líder, podríamos pensar que hoy ha fallado, pero con los cinco monstruos que tenía delante ha hecho un partidazo".

El técnico, además, destacó la gran presencia de jugadores formados en la Penya. "Creo que tenemos potencial y hay que tener ambición. El bloque tienen un sentimiento que ningún billete de dólar lo tendrá nunca. La gran diferencia respecto a otros es que tenemos casi ocho jugadores de la casa", analizó.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos