Artículo

Bojan Dubljevic, Jugador de la Jornada 6
Bojan Dubljevic ha logrado la designación como Jugador de la Jornada, después de ser el auténtico líder del Valencia Basket en el duelo disputado frente al Montakit Fuenlabrada. El ala-pívot montenegrino fue todo un seguro para su equipo, al que aportó 21 puntos y 10 rebotes, para acabar con 34 créditos de valoración y lograr así este reconocimiento por sexta vez en su carrera en la Liga Endesa

Redacción, 28 oct. 2018.- El Valencia Basket se llevó el triunfo en el partido que le enfrentó al Montakit Fuenlabrada, consiguiendo así equilibrar su balance (3 victorias y 3 derrotas) y ascender posiciones en la clasificación. Y en este importante triunfo tuvo un papel protagonista un Bojan Dubljevic que, en los apenas 23 minutos que estuvo en pista, supo amargar a su rival cada vez que se acercaba al aro.

Así, el ala-pívot montenegrino finalizó el choque con 34 créditos de valoración, cifra que le otorga la designación como Jugador de la Jornada. El capitán del equipo taronja logra este reconocimiento justo un año y medio después de la última vez que lo consiguió, siendo ésta la sexta vez que lo recibe en su carrera en la Liga Endesa.

ACB Photo / M.A. Polo

Dubljevic integró el quinteto inicial puesto en pista por Jaume Ponsarnau, ganando el salto inicial frente a Talib Zanna. Esa fue la primera de muchas acciones positivas que le sirvieron para ser el auténtico líder de su equipo,

Lo fue en anotación, al sumar 21 puntos, que le llevaron a ser el mejor del partido, con un más que brillante porcentaje de tiro: 4 de 5 en triples (80%), 2 de 3 en canastas de dos puntos (67%) y 5 de 6 desde la línea de personal (63%).

Además, su aportación ofensiva también contó con la entrega de una perfecta asistencia a Louis Laberyie, cuando el partido entraba ya en sus últimos dos minutos.

Y si estelar se mostró de cara al aro, no se quedó atrás a la hora de capturar rebotes. Fueron 10 los balones que acabaron entre sus manos tras salir despedidos del aro, siendo 9 de ellos en tareas defensivas y uno más en ataque, que él mismo se encargó de palmear para sumar dos puntos más en el marcador de su equipo.

3 recuperaciones y 5 faltas personales completaron una estadística que selló con los mencionados 34 créditos de valoración el que, por el momento, ha sido su mejor partido de la temporada.

Feliz por haber conseguido la primera victoria de la temporada ante su afición y tras conocer esta designación, el jugador taronja afirmó que “ha sido una victoria importante para nosotros, necesitábamos ganar en casa y seguir dando pasos adelante”.

Sobre su actuación, Dubljevic reconoció que “hoy me he encontrado bien en el tiro, he podido ayudar al equipo con mis puntos. Pero mañana puede ser cualquiera de mis compañeros”.

“Es importante que vayamos consiguiendo victorias mientras vamos creciendo como equipo”, concluyó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bojan Dubljevic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos