Artículo

Menores disfrazados de Halloween, gratis en el Montakit Fuenla-Hapoel Jer.
Invitación gratuita para los menores de edad que vengan disfrazados de Halloween al partido del miércoles (20:30 horas) contra el Hapoel Jerusalem: El liderato en juego, el reencuentro con James Feldeine y el atractivo de Amar’e Stoudemire

Halloween en Fuenlabrada (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 29 Oct. 2018.- El partido HA-HA. Contra el Hapoel la noche de Halloween. Será este miércoles a las 20:30 horas cuando el Fernando Martín deba convertirse en un pasaje deportivo del terror para el conjunto de Jerusalem.

Y para ayudar a la ambientación, los menores de edad que vengan al partido disfrazados con motivos de Halloween recibirán una invitación gratuita para presenciar el encuentro. Han de acudir a taquilla donde a cambio de un susto recibirán su entrada.

El encuentro promete ser de miedo. Para empezar porque estará en juego el liderato del grupo C de la Basketball Champions League, con el Montakit Fuenlabrada como único equipo invicto y el conjunto israelí con ganas de resarcirse de su derrota en Amberes de la pasada semana.

Además, la afición fuenlabreña se reencontrará con James Feldeine en el primer regreso del jugador neoyorquino al Fernando Martín donde puso en pie al personal durante dos temporadas (de 2012 a 2014) con sus escalofriantes acciones.

Y como guinda, el atractivo de enfrentarnos a Amar’e Stoudemire, toda una estrella de la NBA en cuyo All-Star participó en seis ocasiones (la última en 2011), aparte de ser elegido Rookie del Año en 2003 e integrante del Mejor Quinteto de la NBA en 2007.

Las entradas para el partido se pueden adquirir en cualquier momento en la web oficial del club , en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y en taquilla el día del partido desde una hora antes del inicio del mismo.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos