Artículo

PROZIS, nuevo colaborador oficial de nutrición del BC MoraBanc Andorra
Bàsquet Club Andorra y Prozis, líder en nutrición deportiva, han firmado un acuerdo para esta temporada, en busca de potenciar el rendimiento de sus jugadores

ACB Photo / Albert Martín

Andorra, 29 oct. 2018.- Prozis, líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional ha sellado un acuerdo con el Básquet Club Andorra para la temporada 2018/2019.

Los jugadores del club recibirán suplementación y alimentación funcional Prozis, específicamente diseñada para potenciar los resultados del entrenamiento, optimizar el rendimiento, reducir el riesgo de padecer lesiones e incrementar su capacidad de recuperación.

La eficacia tecnológica de Prozis y los elevados estándares de calidad, y seguridad de sus productos, debidamente certificados, han sido factores determinantes para que el club haya escogido esta marca para satisfacer las necesidades nutricionales más exigentes de sus jugadores a lo largo de toda la temporada.

Prozis tiene la seguridad de que esta relación potenciará el rendimiento de los jugadores del Básquet Club Andorra, contribuyendo a que el club alcance todos sus objetivos de victoria.

Aprovecha también, los descuentos que ofrecen a socios i aficionados del BC MoraBanc Andorra en sus compras a prozis.com con el cupón BCANDORRA.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos