Artículo

Tecnyconta Zaragoza visita el Hospital Infantil por Halloween
Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza Javier Justiz, Nemanja Radovic y Fabio Santana han visitado el Hospital Infantil con motivo de la noche de Halloween

Foto Tecnyconta Zaragoza

Zaragoza, 30 oct. 2018.- Los jugadores del primer equipo de Tecnyconta Zaragoza Javier Justiz, Nemanja Radovic y Fabio Santana se han adelantado a la escalofriante noche de Halloween, desplazándose Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa para pasar una agradable mañana con los niños y niñas del Hospital Infantil.

Los tres jugadores del conjunto aragonés han visitado el Hospital Materno Infantil tras la sesión matutina de trabajo para sorprender a sus huéspedes con motivo de esta festividad. Allí, Justiz, Radovic y Santana han ido pasando por cada una de las dependencias saludando a los niños con el característico reclamo de “Truco o trato”, sacando la mejor de las sonrisas de los más pequeños y repartiendo caramelos y gominolas cortesía de nuestro patrocinador Alcampo.

Una iniciativa solidaria con la que Tecnyconta Zaragoza ha querido amenizar la estancia en el centro de los más pequeños, en una fecha tan especial y divertida para el colectivo infantil. Lejos del miedo y los sustos, la visita ha resultado una experiencia inolvidable y enriquecedora para todas las partes. Sonrisas, caras de felicidad y momentos de complicidad han puesto de manifiesto el carácter dulce, más allá de las chucherías, de una vivencia especial y con carácter social que ratifica el compromiso del club y su trascendencia en la sociedad.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos