Nota de agencia

Monbus Obradoiro y Cafés Candelas se reencuentran en la Copa de Galicia
Mañana miércoles, Monbus Obradoiro y Cafés Candelas Breogán se volverán a ver las caras para enfrentarse en la final de la Copa de Galicia

ACB Photo / J. L. Vega

Lugo, 30 oct. 2018 (EFE).- Los dos equipos gallegos de la Liga Endesa, Monbus Obradoiro y Cafés Candelas Breogán, se reencontrarán este miércoles en la final de la Copa de Galicia de baloncesto después de haber disputado el derbi en la Liga Endesa el pasado sábado con triunfo para los lucenses.

El Monbus Obradoiro tendrá la oportunidad de tomarse la revancha del 69-56 que sufrió en el Pazo dos Deportes y levantar el título gallego.

El encuentro se disputará en la localidad pontevedresa de Marín a partir de las 21.00 horas con el arbitraje de Vicente Bultó, Jacobo Rial y Jorge Martínez.

"No vamos a tomar ningún riesgo y los que están tocados o vienen sufriendo dolencias en los últimos partidos no van a jugar", indicó el técnico del equipo lucense, y señaló que el partido será "muy diferente" al de Liga y optará por "repartir minutos" entre sus jugadores.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos