Nota de agencia

KIROLBET Baskonia recibe a Darussafaka con la intención de cambiar el rumbo
El equipo de Pedro Martínez, que acumula tres derrotas seguidas en la Euroliga, quiere aprovechar la visita de los otomanos, también con un balance de 1-3, para regresar a la senda de la victoria

Tornike Shengelia marca los pasos sin perder de vista el aro (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria-Gasteiz, 31 Oct. 2018 (EFE).- El KIROLBET Baskonia recibirá este jueves al Darussafaka Tekfen con la intención de cambiar el rumbo de resultados en una competición en la que acumula tres derrotas consecutivas.

Los azulgranas regresan a la competición continental, donde no atraviesan su mejor momento en lo que a resultados se refiere, después de caer ante Olympiacos, Real Madrid y Bayern para acumular un balance de una victoria y tres derrotas en las cuatro primeras jornadas.

Pedro Martínez contará con toda la plantilla disponible para este duelo, a excepción del lituano Tadas Sedekerskis por lesión, después de que el estadounidense Darrun Hilliard haya podido entrenar con el resto del grupo con normalidad a pesar de las molestias que sufre en el abductor.

Los vitorianos se medirán al Darussafaka Tekfen, que ha regresado a la competición después de un año en la EuroCup, título que ganó el curso pasado y que le permitió volver a la máxima competición continental en este curso.

Los otomanos, que como el KIROLBET Baskonia tan sólo han vencido en una ocasión hasta el momento, están liderados por el exjugador del Bilbao Basket Michael Eric, Stanton Kidd y el exmiembro del Unicaja Ray McCallum, que forman la terna más destacada de un equipo que ha cambiado mucho respecto al equipo que participó hace dos campañas en la competición.

Uno de los retos para los azulgranas estará en la zona, pues la escuadra dirigida por Ahmet Caki tiene un gran poderío en su capacidad reboteadora, faceta por donde puede pasar la victoria en la quinta jornada que se disputará en el Fernando Buesa Arena.

Será el tercer enfrentamiento entre el Baskonia y el Darussafaka Tekfen que se reparten los triunfos en los dos duelos anteriores disputados en la campaña 2016-17.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos